Parrillitas recomendables

Comer afuera Comentar
Parrillitas

Parrillita

Reaparezco, luego de un tiempo sin escribir, estuve ocupado con otros temas, entre ellos 2 proyectos que pueden ver en esta misma página.
Pero bue, aqui vamos de nuevo, y con un tema completamente distinto. Voy a intentar ir metiendo en la categoría “comer afuera”, lugares que me gustaron y que recomiendo para ir, tampoco es que salga mucho a comer, pero esta bueno a veces tener una pequeña referencia y yo mismo en el futuro voy a querer acordarme.
En este caso voy a nombrar a un par (4 en realidad) de parrillitas que son muy útiles sobretodo para los que siempre soñamos con tener parrilla en casa y nunca la tuvimos (en mi caso por ser bicho de departamento), por lo menos podemos sacarnos las ganas de un asadito.
Todas estan quedan por la zona de Almagro/Caballito/Villa Crespo, no es casualidad, sino que soy de por esos pagos.
La primera se llama “Los Nietos” y queda en Honorio Pueyrredon 1695, es una típica parrillita de barrio que conozco hace años en la que se come muy bien y por buen precio. Una única contra es que es chiquita y probablemente los fines de semana (y por las nohces en la smenaa tambien) el lugar esté lleno y haya que esperar un rato para sentarse, y más sobretodo cuando la temperatura empieza a ser agradable.
Otra parrilla, un poco más grande está en Acoyte 578, en Caballito, y se llama “A Punto”. En mi opinión la replica womens rolex datejust rolex calibre 2836 2813 mens m126231 0013 12mm two tone comida está bien, hay dias que es mejor y dias normales. En el útlimo año han aumentado bastante los precios (nada raro en estos tiempos). Al ser lugar grande, está bien si van de a grupos de a 6 o más y siempre fuimos bien atendidos. Tambien en verano puede que haya que esperar por una mesa.
Una tercera queda en Acoyte y Diaz Velez, sobre Diaz Velez (frente a la comisaría, a 2 cuadras de la anterior) no sé el nombre…. me sale “Mi Parrilla”, pero tambien eh ido varias veces. No me acuerdo si fue el año pasado o el anterior que la remodelaron bastante y quedó muy bien. Los precios y la calidad de la comida están muy bien tambien y el lugar tambien es grande, de hecho creo que nunca tuvimos que esperar afuera.
Por último, una opción recién ingresada a mi lista de parrillitas, una que queda en Caballito, en Pedro Goyen y Viel, se llama “El Sulki”. Esta es un poco diferente a las anteriores, los precios son un pquito mas altos pero la variedad y calidad de comida es excelente. Ojo! que los precios están más que bien! y entre otras cosas tienen asado al asador, chivito y cordero… todo espectacular. Las únicas contras son todas las cosas que “no aceptan”, me refiero a que no se puede pagar con ningun tipo de tarjeta, no reservan mesa, y otra larga lista de “nos” de la que se enorgullecen al colgarla en la puerta del restaurant y cerrarla con lo que si ofrecen: “buena comida a buen precio”.
Todo esto me dió hambre… sale un chori?

Comentar

Copyright © 2009-2010 - www.jabox.com.ar
Tema de N.Design Studio | Entries RSS Comments RSS