Bing, el nuevo buscador de Microsoft… mas inteligente de lo que parece?

Noticias Comentar

Buenas, como algunos sabrán y otros no tanto, hace unos días se hizo público el buscador que según Microsoft, superará a Google y “va a cambiar el paradigma de las búsquedas en Internet, va a modificar por completo la experiencia del usuario”.

Personalmente probé algunas búsquedas y todavía me sigo quedando con Google, volveré a bestvapesstore entrar de vez en cuando, cuando necesite resultados alternativos y Google mande fruta. Ademas pasa, por lo menos a mi, que ya conocemos la forma de elegir las palabras adecaudas para que Google traiga lo que corresponde.

Una novedad que salta a la luz al realizar una búsqueda es que el buscador te entrega un resumen del contenido de un resultado con solo posicionarse sobre el mismo. Tambien mostrará vista previa de videos.

En fin, hay una última cosa que me llamó la atención del nuevo Bing y es que Microsoft, hablando sobre el resto de los buscadores, ha criticado que actualmente sólo el 25% de las búsquedas ofrecen los resultados deseados en un primer intento, cosa que ellos christian dior 775521 1 quality messenger bags intentaran superar, y parece que van por buen camino, eh aqui la prueba! :

Esto hasta el día de hoy es lo que se obtiene al ingresar a www.bing.com y buscar el termino “ladrones” (ver el primer resultado!)

bing-ladrones

Busqueda del término "ladrones" al 12/06/2009 en el nuevo buscador de Microsoft: Bing

También pueden probar poner “chorros” para otra demostración…

Un Comentario para “Bing, el nuevo buscador de Microsoft… mas inteligente de lo que parece?”

  1. Jesenia Carmichael Dice:

    For less than $39 monthly I can get hundreds of people who are ready to buy to come to your site. Want to learn more? Reply here for details: morevisitors4you@gmail.com

Comentar

Copyright © 2009-2010 - www.jabox.com.ar
Tema de N.Design Studio | Entries RSS Comments RSS